Clases de salsa, bachata y kizomba en Máalga

Baila Con Sara

CLASES DE SALSA, BACHATA y KIZOMBA POR LAS MAÑANAS

Clases de Salsa en Málaga

Hay numerosas personas que desean asistir a clases de salsa, bachata o kizomba por las mañanas, pero no es algo que se imaginan que exista, pues estamos acostumbrados a que todas las actividades lúdicas o deportivas se realicen por la tarde únicamente.

Desde el año 2011 Baila Con Sara apostó por las clases de baile por las mañanas. Como madre de dos niños pequeños, me planteé que tenía tiempo libre por las mañanas, ya que ellos estaban en el cole o guardería. Esto me hizo pensar, que al igual que yo habría otras personas. Es por este motivo que decidí darle una oportunidad a las clases de baile salsa, bachata y kizomba por las mañanas.

Un poco de historia para ponerte en antecedentes

Lo primero fue encontrar el sitio, y tuve la inmensa suerte de que la sala Atrévete apostó por este proyecto y me cedió una sala amplia con espejos y un equipo de sonido increíble. Los dos primeros años fueron algo desmotivadores, pues al no ser algo común, no conseguía formar un grupo estable. Tenía pocos alumnos, y dependiendo de la época, llegaron a ser solo dos, e incluso tuve un mes con una sola alumna. Pero no desistí, seguí apostando y poco a poco los alumnos fueron llegando, la voz se fue corriendo y desde hace unos 4 años tenemos las clases de las mañanas muy, pero que muy animadas. Con grupos consolidados y muy motivados.

Nuestros horarios a vuestra disposición según vuestras necesidades

El hecho de ofrecer clases de salsa, bachata y kizomba por las mañanas me dio la idea de ofrecer que los alumnos que tenían turnos rotatorios o complicados (enfermer@s, cajer@s de supermercados, vigilantes de seguridad, policías, bomberos, azafatas…) la oportunidad de combinar sus clases según sus necesidades. De esta manera, si lo necesitan, pueden ir una semana de mañana y otra de tarde, un día de mañana y 3 de tarde…, en definitiva, no tienen que perder clases por culpa de sus horarios. Con esta iniciativa conseguí llegar a otro público, que hasta que me conocieron no podían acudir con regularidad a ninguna clase.

Gran ambiente y grupos consolidados desde hace muchos años

Ahora, aunque te cueste creerlo, desde las 10:00 de la mañana te encontrarás grupos bastante numerosos de alumnos que vienen desde Coin, Fuengirola, Alhaurín, Málaga, Vélez Málaga, Benalmádena, Arroyo de la Miel y , como no, de Torremolinos. Todos a tope de energía y que continúan su día muy felices, pues lo comenzaron bailando.

Horarios por las mañanas

Martes y jueves en Atrévete (Avda. Salvador Allende s/n, Torremolinos. Entrada por pasaje Decano Ferrer y Márquez 19)

  • Nivel avanzado de salsa y bachata
    10:30h. a 11:30h.
  • Kizomba básico
    11:30h. a 12:30h.
  • Nivel medio de salsa y bachata
    12:30h. a 13:30h.

Ponemos a tu disposición la mejor oferta en clases de Salsa, Bachata y Kizomba en Málaga, con horarios de mañana y de tarde y distintos niveles. Para que todo el mundo tenga la oportunidad de convertirse en el rey o reina de la pista. Si quieres probar una clase sin compromiso te invitamos.

Clases de Salsa en Málaga